viernes, 1 de julio de 2011

¿Y Pastore?


Argentina debutó en la Copa y apenas empató con Bolivia.
El equipo de Batista no tuvo ideas, ni sociedades, dependió mucho de lo individual, y ningún jugador estuvo en una gran noche.
El esquema que para a Messi de 9 no se vio por La Plata, tampoco la estrategia de juego de tenencia de pelota estuvo en el Estadio Único.
La pulga siempre arrancó desde muy atrás y la sociedad con Banega no funcionó por la pésima noche del jugador del Valencia (culpable del gol visitante).
Viendo que el crack rosarino se retrasaba mucho para agarrar la pelota y así entrar en juego, el técnico debió haber apostado por el ingreso de Pastore. De esta manera, con el jugador del Palermo arrancando las jugadas, el 10 tenía la chance de juntarse en la puerta del área y no en el círculo central como se lo vio a lo largo de los 90 minutos. El flaco ex Huracán hubiese sido un nexo perfecto entre el mediocampo y la figura del Barcelona.
También fue tardío el ingreso de Agüero. Ni Lavezzi ni Tévez funcionaron como extremos. El apache no tuvo un buen 1er tiempo (estuvo bien marcado) y desapareció en el 2do tiempo, solo tuvo acción en los últimos 10 minutos y no muy positiva. El 7 del Nápoli estuvo toda la noche con los pies cambiados. El kun en sus escasos minutos empató con una volea espectacular y también tuvo la chance del 2-1, pero el arquero le tapó bien el remate.
Un llamado de atención a la defensa, los bolivianos casi no atacaron y generaron 2 jugadas clarísimas de gol (al margen del tanto de Edivaldo). Colombia no nos esperará tan cerrados atrás, pero atacará mucho mas y con la inseguridad que mostraron los 4 del fondo, vamos a sufrir otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario