martes, 28 de septiembre de 2010

River está para campeón!

El del fin de semana pasado es el real equipo Millonario? El que perdió con Newells en Rosario y empató de local con Quilmes… o es el de las primeras fechas que iba por el campeonato?
River nunca fue la máquina que “inventó” la prensa. Porque si mal no recuerdo no apabulló a nadie ni se llevó por delante a ningún equipo. Un par de triunfos 1-0 sin sobrarle nada, un triunfo 3-2 contra un pobrísimo Independiente (que no empató al final por Carrizo simplemente), derrota con Velez…
Y Cappa pide tiempo, y usa a los árbitros como excusa pero, ¿River juega bien?
Personalmente creo que no. River en estas fechas fue las manos de Carrizo, el corazón de un grande como Almeyda (vamos a ver con quien lo reemplaza, si Ballón está a la altura) y el oportunismo de Funes Mori que bastante torcido viene estas últimas fechas. Después que rescatamos? Una dupla central mas fuerte (o menos débil en realidad) que las de años anteriores (Maidana no es Celso Ayala de los ´90, ni Ferrero el Demichelis del 2000), un ataque sin ideas que depende del Burrito todavía. Ni Buonanotte, ni Lanzini antes, ni Lamela ahora son desequilibrantes.
Cappa necesita tiempo y River precisa, en este momento que no se lo exija tanto, ni que se le preste tanta atención.
River no es un desastre y seguramente logre los 30 puntos que necesita, pero no agrandemos un plantel en formación.
**Nota del autor: Vaticiné una derrota en Rosario y un empate vs los cerveceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario