martes, 16 de agosto de 2011

AproBado!

Que día espantoso le tocó a River para debutar en la B: llovizna, frío, martes… todo muy raro! Lo bueno para los hinchas que asistieron al Monumental, fue el triunfo 1-0 vs. Chacarita.
El conjunto millonario fue claramente superior a su rival, dominó el partido en todo momento y casi no pasó peligro en el arco defendido por Chichizola. De la mano de un incansable Carlos Sánchez y de un “europeo” chori Domínguez (muy veloz y entrenado  la perfección), los dirigidos por Almeyda tienen en qué basarse para mantener la esperanza viva de cara a la eterna temporada venidera. Si bien no se vio un gran juego colectivo, la banda  demostró que tiene con qué aspirar a ascender rapidamente. Lo que se pudo apreciar fueron muchos arranques individuales, más que jugadas elaboradas. Deberá trabajar el pelado en este punto, porque no se puede depender de 1 o 2 jugadores… ¿qué va a pasar cuando tengan un día apagado?
Chacarita no fue tan duro como se esperaba, jugó con 8 jugadores nuevos de arranque y el desconocimiento entre sí, facilitó el juego de River.
Queda en el debe de los millonarios la concreción de las jugadas, porque con tanto dominio y tantas llegadas, convertir un solo gol es preocupante. Es cierto, no tuvo una buena noche Cavenaghi, la carta de gol del equipo, pero para no entrar en desesperación, tendrá que definir bien lo que genere en cada partido (para no sufrir como en el clausura 2011).
Otro punto a favor fue el debut de 2 chicos de la casa: Abecasis y Ocampos. Cumplieron lo que les pidió el DT, no les pesó el partido y tienen crédito para ser tenidos en cuenta en una campaña que será larguísima, recién fue el primer partido de 38. 
Pero que mejor que empezar ganando para entrenar con tranquilidad, no?
No hay que olvidar tampoco que faltan sumarse los 4 chicos del sub20, y las 2 nuevas contrataciones: Ledesma y González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario