jueves, 23 de diciembre de 2010

Querido Papá Noel...

“La verdad que no tuve un buen año, hice un poco de lío y no me porte muy bien aunque lo intenté (sobre todo cuando contraté a Borghi) . Yo te pido para esta navidad 3 mediocampistas de jerarquía y un delantero que cumpla con las expectativas del club. No pudimos reemplazar nunca a Guillermo o a Rodrigo.”
Amor Ameal

“Venimos de un excelente 2009 y terminamos casi perfecto el 2010. Yo no te pido nada para esta noche buena, lo que te pido es que si el año próximo jugamos tan bien  como lo venimos haciendo, no nos pongas un equipo más efectivo adelante nuestro como nos pasó con Estudiantes. Y como se que siempre venís con una yapita de alguna tía lejana, fijate que volante por derecha me podes traer. Se fue Nico Cabrera, vino Augusto pero seguimos con una deuda pendiente por ese lado”
El Tigre

“Te necesito de manera urgente!!! Je Je… Preciso un montón de jugadores que sepan lo que es el club. Me ilusioné con lo bien que empezamos pero la verdad, terminamos un desastre. Necesito defensores, mediocampistas, delanteros… todo lo que puedas traerme. Suspendamos los uruguayos en la ofensiva, Alfaro y Balsas no me gustaron. Vos pensá que si me va mal, se me acaba toda la historia del “San Ramón” y esas cosas lindas de la hinchada.”
El Pelado

“Antes que nada quiero agradecerte por los regalos adelantados de julio. Moreno y Toranzo son de los mejores regalos desde el 2001. Calidad y no cantidad. Ahora sí, hoy quiero pedirte un poquito de orden defensivo y un goleador de raza, un 9 que lleve el número tatuado y que tenga la personalidad para que la academia no le seque la pólvora. Cristaldo es difícil?”
Miguel

“Pedirte algo sería desubicado de mi parte. Ya me adelantaste el regalo con la Sudamericana. Para este 2011 venidero ruego sumar un poquito más de puntos en el torneo local, no quiero sacar la calculadora por dedicarme a la Copa. Hablando de la Libertadores, dame una manito para pasar el repechaje. Con eso me conformo.”
El Turco

No hay comentarios:

Publicar un comentario