viernes, 22 de octubre de 2010

Batalla en Nuñez

El sabado Ángel Cappa y Miguel Russo tienen una prueba de fuego. El que pierda el match quedará herido de guerra. El DT de River tiene mucho mas que perder si su equipo no gana, el empate no le sirve en lo mas mínimo luego de 5 encuentros sin vitcorias. En Avellaneda no será mal recibido el conseguir 1 punto sabiendo lo que le cuesta a la Academia ganar en el Monumental. Si bien Racing no viene tan mal (10 puntos sobre 15) el perder dejaría a Russo casi sin margen de error para el próximo fin de semana. El buen andar del equipo antes de la derrota en el clásico lo perjudicó como nadie esperaba. La gente todavía no entiende como perdieron ese partido y no puede olvidarlo, por eso hostiga al plantel. Para la visita a Nuñez, el técnico académico vuelve a confiar en Bieler dejando a Luguercio en el banco (una movida jugada). Pero Taca aprovechó su momento el domingo pasado y sin marcar fue muy importante para el equipo, mostró una movilidad que no tuvo en partidos anteriores. Queda saber como rendirá la velocidad de Hauche en los espacios que deje River y cuan firme estará la defensa frente a un ataque pesado con dos centrodelanteros.
Por el lado de la Banda, Angelito modifica casi todo le mediocampo. Vuelve a confiar en Ortega para generar juego y saca del olvido a Rojas para asociarse con el Burrito y con Lamela. Por último suma a Ballón en lugar de Acevedo para completar los 4 del medio. Arriba se mantiene Pavone (de buen juego en los últimos partidos) y vuelve Funes Mori quien le marco 3 goles a Racing el último encuentro de ambos.
Se especulaba que modificaría la defensa para darle mas seguridad al equipo, pero Arano (y su ganas de atacar siempre) le pesaron mas a Cappa sobre la elección entre Chiche y Ferrero.
Esta todo dicho y confirmado para mañana, resta el pitazo inicial, ver como se da el partido y cual de los entrenadores saldrá malherido del gallinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario