martes, 18 de junio de 2013

Roja furiosa

Y ahí sigue España cosechando títulos, esta vez le tocó al Sub 21 levantar la Copa Europea. La mayor ganó las últimas 2 Euros y el Mundial 2010 y la Sub 19 los torneos europeos. La final disputada frente a Italia en Jerusalén, terminó con un resultado 4-2 a favor de los españoles que cuentan con figuras como Isco, Thiago Alcántara y Morata. Desde el primer partido hasta el último demostraron un juego arrollador y ningún rival los superó. 7 títulos en 5 años en todos los niveles… ¡envidiable!
La forma de jugar y el estilo se repiten desde las selecciones juveniles hasta la mayor. De esta manera cualquier jugador que sube, sabe que le pedirá el técnico a cargo y no tendrá que “aprender” movimientos modernos, ni nada raro. Están listos para jugar y rendir.
Ojala alguna vez pueda repetirse en Argentina, de esta forma, aprovecharíamos muchísimo más la materia prima de potrero que tenemos.

Confederaciones. España debutó con un triunfo 2-1 sobre Uruguay y sueña con ganar otra copa en esta época dorada de la “furia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario