miércoles, 19 de junio de 2013

Payaso que no divierte

Pablo Aimar finalizó su vínculo con el Benfica de Portugal y busca nuevos horizontes porque cree que todavía tiene más para dar a nivel superprofesional. Es de conocimiento popular el interés de River Plate por contar con él, pero su llegada no se daría. El cordobés casi no habla del tema, pero tendría una oferta de… ¡Malasia!  
¿Es el país asiático un mercado profesional como el ex Valencia quiere? ¿No junto ya, demasiada plata como para priorizar lo económico por sobre lo sentimental?
Si bien son decisiones muy personales y familiares, sería mejor que Aimar explique las razones para no regresar. Lo más probable es que su negativa esté relacionada a la situación actual del país: inseguridad, constantes peleas políticas, un fútbol con muchísima presión, etc.

Pero ya tiene 34 años y si viene más tarde, el común de la gente pensará que viene a robar. ¿Por qué no quiere aprovechar su actual estado físico para romperla en el fútbol argentino? Hinchas de todos los clubes podríamos llenarnos los ojos con su magia. No habría nada más lindo que poder disfrutar de un jugador de su talla todos los domingos, acá cerquita, a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario