martes, 20 de diciembre de 2011

Ay Racing!

Ahí está Racing, dando otra vez un paso atrás, como volviendo a los 90.
Luego de 3 años muy buenos de gestión, Molina le pifió feo con sus dichos sobre la continuidad de Simeone y condicionó su trabajo faltando 3 fechas para finalizar un torneo donde solo había perdido 1 partido. Tal vez el presidente se dejo llevar por el hincha interior o por el pedido de los hinchas, un poco disconformes con el juego y los resultados del cholo, creyendo que se tenía plantel para más. Pero una campaña de 30 puntos no es para desmerecer, menos después de 6 años de no conseguir pasar esa barrera. Volver a una copa internacional después de 8 años, tampoco es un premio consuelo (hasta creo que la Libertadores le hubiera quedado grande a la acadé). Pero ahí está Racing, con 6 meses de adaptación entre cuerpo técnico y jugadores que no sirvió para nada. No sirvió porque en el próximo torneo, y luego de una buena pretemporada, era donde se iban a ver los resultados reales de la gestión de Simeone (como paso en Boca, que aguantaron a Falcioni y podemos ver lo que pasó).
El presidente electo Cogorno, lo había confirmado en el cargo, pero el ex técnico de Estudiantes se sintió “usado” y  con toda la razón presentó su renuncia.
Ahora hay que volver a empezar con un nuevo técnico, que no deben elegir con apuro (se mencionan Ardiles, Basile, Martino entre otros), esperar que los jugadores entiendan la idea del técnico y que este conozca a sus jugadores. Otra adaptación que los hinchas deberán comprender y no esperar peras del olmo. Racing hoy tiene un gran plantel, y con 2 contrataciones bien hechas, podrá de una vez por todas, pelear el campeonato.
Los dirigentes de Racing, entre tantas buenas, se mandaron una muy mala, una mala muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario