jueves, 31 de marzo de 2011

Messi, Tévez y compañía


Hoy Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y juega para Argentina, pero se vio el otro día que cuando falta en la cancha, a la selección no le sobra nada. Si bien fueron varios los cambios y no estuvieron muchos habituales titulares, la albiceleste no tuvo un plan B.
La ausencia de la Pulga y el rendimiento colectivo lanzan varias preguntas que no tienen una respuesta dentro del campo. Una de ellas sería ¿Cómo debe jugar la selección sin el 10 blaugrana?
En la respuesta aparece Carlos Tévez, el jugador del pueblo y el reemplazante ideal de Messi. Hoy el Apache y Lío no pueden jugar juntos, los 2 son primeras guitarras y el de Manchester no “aguanta” ser el segundo de nadie. Carlitos tiene tanta, pero tanta confianza en si mismo que cree que puede con todo, que tiene que estar siempre, que no puede faltar y sabiendo eso, odia estar sentado en el banco de suplentes. Pero en la cancha cumple el mismo papel que el hoy 10 de la selección. Se superponen en el rol a cumplir, el 32 del City hace lo mismo que la figura del Barcelona, quiere ser la manija, el conductor pero está claro quien debe ser el titular. Tévez no esta acostumbrado a ser segunda voz como si lo son y lo aceptan a la perfección Agüero, Lavezzi, y Pastore entre otros (ellos juegan para que Messi sea el mejor en cada partido, entienden el juego para beneficiar y potenciar al futbolista numero 1 del mundo). Hoy Carlitos no está en la cabeza de Batista, pero tiene que ser convocado para la Copa América, debe estar si o si en el banco aunque le cueste aceptarlo, porque si Messidona se lesiona, la selección no tiene plan B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario