miércoles, 24 de julio de 2013

Vergini, el primer pedido del Tata

El central de Newell´s aparecería como alternativa en la lista de refuerzos de Gerardo Martino, según los diarios deportivos españoles.

En el mercado de pases europeo, la búsqueda de un defensor central por parte del Barcelona fue y sigue siendo, un tema recurrente. Que van por Thiago Silva del PSG, que consultan por David Luiz del Chelsea, y que tal vez arriba Marqinhos desde Roma, pero por el momento ninguno llegó.
Piqué, Puyol y un reinventado Mascherano, son los 3 centrales de jerarquía con los que cuenta hoy el plantel blaugrana. Martino conoce el déficit en esa posición y tras varias negativas de los jugadores mencionados anteriormente, el Tata escribirá el nombre de Santiago Vergini como alternativa en el listado de posibles incorporaciones. El estilo de juego del defensor del equipo rosarino se adapta al juego del Barca, siempre trata de salir jugando y solo recurre al pelotazo como último recurso. Además con su altura, mide 1,90mts, colaboraría para resolver los problemas defensivos en el juego aéreo del equipo catalán. Vergini tiene 24 años y hace varios meses viene mostrando un gran nivel.
Por ahora es solo una posibilidad, pero no parece descabellado que el central llegue al mejor equipo del mundo.
Lástima que Ignacio Scocco ya firmó para el Inter de Porto Alegre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario