martes, 23 de julio de 2013

Newell´s, la atracción del mercado

El equipo de la ciudad de Rosario acapara todas las miradas en el receso argentino.

Si hay noticias importantes en el fútbol argentino, seguro llegan desde las oficinas del equipo leproso o su entorno. Todo arrancó con la obtención del Torneo Final 2013, a partir de ahí, novedades van, certezas vienen, siempre desde la provincia de Santa Fe.
La más importante sin dudas, es el acuerdo logrado entre el Barcelona de España y Gerardo Martino para que este último sea el entrenador del equipo culé, donde juega un tal Lionel Messi (surgido de las inferiores leprosas).
Un pasito atrás a nivel impacto, se encuentra la transferencia de su figura, Ignacio Scocco, al fútbol brasileño. El goleador jugará en Inter de Porto Alegre, donde buscará mantener su nivel para seguir soñando con jugar el Mundial 2014. A la par de esta noticia esta la incorporación de David Trezeguet al plantel que dirige Alfredo Berti. El ex River, que jugará con el nro. 17 en su camiseta, se mostró muy feliz con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2014.
Pero las novedades no terminan ahí, hoy quedó cerrada la vuelta de otro ídolo del club: Damian Manso vuelve luego de 13 años. El Piojo, que viene de jugar en el Deportivo Cuenca de Ecuador, tuvo sus mejores momentos hace unos años defendiendo la camiseta de la Liga de Quito. También jugó en Bastia de Francia, Independiente, Skoda Xanthi de Grecia, Pachuca, Jaguares y Morelia de México.
Para completar la info del equipo del Parque de la Independencia, confirmamos que el arquero Adrian Gabbarini se sumó luego de quedar como jugador libre tras su paso por Independiente.


Por Tomás M. Karmél

No hay comentarios:

Publicar un comentario